Tras una increíble temporada 4 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, el fan del anime de Koyoharu Gotoge se ha quedado un tanto huérfano hasta que se estrenen las tres películas que pondrán el broche de oro a una de las mejores series de los últimos años.
Pero para que la espera sea mucho más amena, te recomendamos otra serie anime que ya está completa y que es debería ver todo fan de las aventuras de Tanjiro y compañía. Hablamos de Soul Eater, creada por Atsushi Okubo.
La serie consta solo de una temporada de 51 episodios y sigue la historia de Maka, un de los muchos estudiantes humanos de la Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami que recolecta almas para entrenar sus armas y convertirlas en guadañas de la muerte para que las use Death.
Los demás estudiantes que acompañan a Maka en esta aventura son Soul, las hermanas Liz y Patty o Tsubaki, entre otros. Para conseguir su meta deben recolectar 99 almas y un alma de bruja, algo casi imposible.
Soul Eater y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba son similares a su manera, lo que sigue siendo único en su propia historia. Mientras que Kimetsu no Yaiba se centra en un grupo de humanos que cazan demonios y los matan para protegerlos de un peligro inminente, Soul Eater se centra en la recolección de almas humanas malvadas para crear algo más poderoso.
Crunchyroll sorprende con el estreno de tres nuevos animes junto a un esperado regresoAdemás, Demon Slayer y Soul Eater tratan también de aumentar su habilidad y poder de un grupo de personas, con los Pilares haciéndose más fuertes para derrotar a Muzan y los estudiantes de la Escuela ganando más poder para servir a Death. Además, ambas tienen escenas de animación de acción espectaculares.
Lamentablemente, Soul Eater no se encuentra disponible en ninguna plataforma de streaming.