Disney+ y sus series de Star Wars no son un éxito rotundo, a menos que sean The Mandalorian o Ahsoka. Pero The Acolyte ha sido un rotundo fracaso, consiguiendo solo un 17% en Rotten Tomatoes por parte de los espectadores.
Sin embargo, la plataforma de streaming no tira la toalla y ha anunciado con un primer tráiler lanzado durante la D23 que el próximo 4 de diciembre se estrena Tripulación Perdida, la serie inspirada en Los Goonies de Star Wars. Puedes ver encima de estas líneas:
Después de años de estar envuelta en un secretismo constante, Disney y Lucasfilm finalmente han revelado varios detalles de la serie creada por Cristopher Ford y Jon Watts. Tripulación Perdida se ambienta durante la era de la Nueva República.
Lo que significa que se encuentra entre Star Wars: Episodio VI: El retorno del Jedi y Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza.Por lo que la serie existe junto con The Mandalorian, El libro de Boba Fett y Ahsoka.
La historia de Tripulación Perdida sigue a un grupo de niños que hacen un gran descubrimiento en su planeta natal. Esto los embarca en una gran aventura galáctica, ya que eventualmente se hacen amigos de un adorable sinvergüenza interpretado por Jude Law, quien también parece ser un Jedi.
3 años de trabajo tirados a la basura en esta serie de Star Wars: “Estoy de luto”Su viaje estará lleno de peligros a cada paso, pero su travesía por la galaxia no tendrá escasez de lugares increíbles para explorar. Además de Tripulación Perdida, varios proyectos de Star Wars están actualmente en desarrollo como las segundas temporadas de Andor y Ahsoka.
Tripulación Perdida se estrenará en Disney+ el próximo 4 de diciembre.