Kit Harington acaba de contar una anécdota a lo 'tierra trágame' que cualquiera puede llegar a entender perfectamente porque a nadie le gustaría en estar en su lugar, la verdad, y más aún sabiendo que cuando ocurrió estaba junto a sus amigos.
Durante años es bien sabido que Kit Harington fue el centro de atención de Juego de Tronos, sobre todo después de ese polémico final, y aunque han pasado cinco años desde el final de la serie, la franquicia sigue vive gracias a La Casa del Dragón y el próximo spin-off El caballero de los Siete Reinos.
Dicho esto, esa popularidad que tiene la saga de fantasía creada por George R.R. Martin sigue vigente, por lo que no es de extrañar que se le conozca aún a Kit Harington por Jon Nieve. Pero no todo el mundo. Esto es lo que le pasó al actor tal como lo ha contado a Page Six con motivo de la promoción de la temporada 3 de Industry:
Esto es algo que sucede con bastante frecuencia y es lo opuesto a una interacción con un fan. El otro día, mis amigos me criticaron muchísimo porque a veces alguien se te acerca en el centro de la ciudad, normalmente un turista, y te dice: '¿Podrías sacar una foto?'. Y tú le dices: 'Sí, sí, claro'. Te acercas y los rodeas con el brazo y te dicen: 'No, no, no. De mi y el Big Ben
Ese momento para sus amigos fue uno de los mejores y más divertidos del actor, algo que le recordarán toda su vida. Pero para Harington, aún no ha levantado la cabeza. Y le entendemos:
Fue lo peor. Es terriblemente vergonzoso. Aparte de eso, he tenido algunas experiencias genialesQuería hacer una serie de Jon Nieve, pero no se atreve a ver 'La Casa del Dragón': “Creo que he pasado demasiado tiempo allí”
Para seguir con el legado de Jon Nieve, Kit Harington quería hacer un spin-off secuela de Juego de Tronos centrado en Jon Nieve tras los eventos de la serie original. Sin embargo, este mismo 2024, HBO ha cancelado el proyecto, algo de lo que aún no se ha recuperado el mismo actor.