Kaley Cuoco alcanzó fama mundial como Penny, la vecina del apartamento compartido de Sheldon Cooper (Jim Parsons) y Leonard Hofstadter (Johnny Galecki). A pesar de que su novio no la relacionó con el citado personaje, la gran mayoría de espectadores sí relacionan el rostro de la intérprete con su papel en The Big Bang Theory. No obstante, la exitosa actriz ya se dedicaba al mundo de la actuación mucho antes de comenzar a grabar la conocida sitcom.
Cuoco tenía tan solo 6 años cuando comenzó su carrera como modelo, en la que la futura superestrella de las sitcoms también se puso delante de la cámara para varios anuncios. Poco tiempo después, la actriz consiguió su primer papel en el cine acompañada de una leyenda de Hollywood que falleció recientemente, Donald Sutherland (Los juegos del hambre).
El 'thriller' Arenas Movedizas, rodado para la televisión estadounidense, quizá ha quedado en el olvido. Sin embargo, marcó el inicio de la carrera de Kaley Cuoco en la que estuvo rodeada de estrellas de Hollywood. No solo Sutherland se encontraba entre el reparto, Felicity Huffman y Tim Matheson acompañaron en la gran pantalla a la por aquel entonces pequeña actriz.
La producción de USA Network gira en torno al trabajador arquitecto Scott Reinhardt (Matheson). Su esposa Julianna (Huffman) tiene dudas de que su marido realmente pase las tardes y noches en la oficina, por lo que hace que le siga el detective privado Murdoch (Sutherland). Éste, a su vez, persigue sus propios planes y acusa a Scott de asesinato. Cuoco era la encargada de interpretar a la hija pequeña de Reinhardt.
Cuando 'The Big Bang Theory' inspiró a la ciencia en la vida real: dos nuevas especies animales fueron bautizadas en honor a la serieLa protagonista de The Flight Attendant asumió luego otros pequeños papeles en películas como la película de acción y ciencia ficción Virtuosity o la comedia de Jennifer Aniston Novio de alquiler, así como en varias series de televisión, incluida Siete en el paraíso. Finalmente se dio a conocer ante un público más amplio con su papel de Bridget Hennessy en la comedia No con mis hijas, que interpretó durante 3 temporadas y le valió un Teen Choice Award.
Dos años más tarde, CBS llamó a su puerta mientras estaban reuniendo el elenco adecuado para una comedia llamada The Big Bang Theory, y el resto es historia. Eso sí, hay que recordar que no fue la elegida en un principio para el episodio piloto.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.