Shingeki no Kyojin terminó para siempre en 2023, un poco más tarde de lo que lo hizo el manga de Hajime Isayama. Por lo que ha sorprendido a muchos fans su regreso a través de una película que llegará a los cines.
El filme se titulará Shingeki no Kyojin: The Last Attack y se estrenará en los cines de Japón el próximo 8 de noviembre de 2024. Pero si los fans esperan que la película presente material completamente nuevo o que actúe como una secuela, se sentirán muy decepcionados porque se trata de una compilación.
Se ha confirmado que la duración de la película es de 145 minutos, lo que significa que el estreno en cines durará un poco menos de dos horas y media. Basada en los episodios finales de la temporada 4 de Ataque a los Titanes, esta película cubrirá un territorio importante en la lucha contra Eren Jaeger.
Si bien el filme no tendrá nuevas imágenes, el estudio ha confirmado que las imágenes de la serie anime se actualizarán para la gran pantalla. Lamentablemente, aún no se ha anunciado si la película se estrenará más allá de Japón.
Tres años después, Netflix sigue queriendo tener su 'Detective Pikachu' pero como serieEl director de la serie, Yuchiro Hayashi, declaró hace tiempo que originalmente preparó los episodios finales para que fueran una película de larga duración, lo que significa que Shingeki no Kyojin: The Last Attack funciona como el deseo del director.
Recuerda que puedes disfrutar de Ataque a los Titanes en Crunchyroll.