Disney+ ha tenido muy mala suerte últimamente con sus series de Marvel. Tras el rotundo fracaso de Invasión secreta y el cambio de rumbo de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, muchos fans tienen esperanzas de que todo mejorará.
Deadpool y Lobezno es un ejemplo de ello y la nueva serie de Daredevil: Born Again lo será también al parecer, siguiendo los pasos de la versión de Netflix que fue cancelada debido a que los derechos de esos personajes volvían a Marvel.
Brad Winderbaum, responsable de la televisión, streaming y animación de Marvel, ha hablado recientemente con Entertainment Weekly sobre varios de los próximos proyectos del estudio. Cuando surgió el tema de Daredevil: Born Again, Winderbaum prometió un tipo de acción increíble como su antecesora Daredevil de Netflix:
Les diré que algunas de las escenas de acción más brutales que hemos llevado a cabo a la pantalla llegarán en 'Daredevil: Born Again', que no es una serie de terror, pero en realidad tiene mucho potencial y mucha acción visceral
Lo que más aplaudieron los fans de Daredevil de los cómics fue la acción que tenía la serie de Netflix, algo que pedían que se retomase de alguna forma en la serie de Disney+ y, al parecer, lo han conseguido.
"Hace que el tono de Deadpool sea único": Ryan Reynolds explica por qué solo él puede romper la cuarta pared en 'Deadpool y Lobezno'Pero antes llega a la plataforma de streaming Agatha ¿Quién si no?, el spin-off de Bruja Escarlata y Visión protagonizada por Kathryn Hahn como la bruja Agatha Harkness. La serie se estrenará el próximo 19 de septiembre.