Mi cuenta
    “Fue difícil”: Jon Cryer tuvo que elegir entre 'Dos hombres y medio' y una serie de ciencia ficción de culto
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Todo hubiera sido muy diferente para la carrera del actor

    Gracias a Dos hombres y medio, Jon Cryer ahora es conocido mundialmente ya que estuvo ahí desde al principio hasta el fin de la serie. Pero las cosas casi resultaron completamente diferentes y hoy podríamos conocer a Cryer como parte del reparto de una exitosa serie de ciencia ficción. Por, como revela Cryer en sus memorias So That Happened*, una vez se enfrentó a la difícil decisión de elegir entre Dos hombres y medio y Battlestar Galactica.

    Dos hombres y medio
    Dos hombres y medio
    Fecha de estreno 2003-09-22 | 22 min.
    Series : Dos hombres y medio
    Con Ashton Kutcher, Jon Cryer, Holland Taylor
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Cryer revela que una parte de él todavía lamenta haber perdido la oportunidad de unirse a la que es hoy día un clásico de culto:

    Decidí que no a Battlestar Galactica y eso es una locura porque sabía que iba a ser realmente buena. Fue un gran guion para un piloto. Fue difícil, pero tomar una decisión diferente también funcionó bastante bien

    No revela qué papel debería haber desempeñado Cryer en Battlestar Galactica, pero sólo explica que que tuvo que rechazar el papel poco antes del casting: “En la temporada piloto es así: una estampida de todos estos actores en Hollywood tratando de conseguir los mismos trabajos al mismo tiempo. Es una locura y lo que sucede es que tienes que decidir para qué papel estás audicionando incluso antes de conseguirlo”.

    En la llamada temporada piloto, los creadores producen un episodio inicial de su nueva idea de serie, que luego se proyecta a la gente interna de las cadenas. Luego, algunas de las series entran en producción. Para los actores (especialmente los más jóvenes y menos conocidos) siempre es una cuestión difícil porque sólo pueden centrarse en un papel.

    Si tienen suerte y se produce su serie, en el mejor de los casos, tendrán un trabajo estable y muy rentable durante años, lo que les convertirá en estrellas y millonarios. Solo hay que ver series como The Big Bang Theory o Cómo conocí a vuestra madre.

    "El trato estaba hecho, pero cambió de opinión": Un mítico actor de los noventa casi reemplaza a Charlie Sheen en 'Dos hombres y medio'

    Dos hombres y medio se emitió en 2003 a 2015, donde fue el único actor que apareció en los 263 episodios y ganó más de 600.000 dólares por episodio en las últimas temporadas. Battlestar Galactica estuvo en funcionamiento entre 2004 y 2009.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top