James (Alex Lawther) tiene 17 años y casi seguro que es un psicópata. Aunque mata animales para pasar el tiempo, ahora se aburre y decide intentar matar a una persona. Alyssa (Jessica Barden) también tiene 17 años y es la chica nueva del instituto.
Juntos, el psicópata en ciernes y la rebelde en busca de aventuras -que sobre todo busca escapar de su tumultuosa familia- formarán un dúo de lo más singular, mientras Alyssa convence a James para que se embarque en un viaje infernal en busca de su verdadero padre, quien la abandonó cuando era una niña. James acepta, pero con la intención de encontrar una oportunidad para matarla.
Basada en la novela gráfica de Charles Forsman, The End of the F***ing World nos lleva a las vidas oscuras y confusas de estos dos adolescentes protagonistas. Esta serie británica de humor negro, a la vez dinámica, conmovedora, melancólica e increíblemente precisa, ha sido elogiada por la crítica y el público por su guion, su dirección y su tema, así como por las actuaciones excepcionales de sus dos protagonistas.
Emitida por primera vez en Channel 4 antes de debutar en Netflix, la primera temporada presenta un viaje por carretera completamente loco, mientras que la segunda se centra en las consecuencias de sus acciones. Aprovechando su éxito, la serie ganó un Premio Peabody en 2019, mientras que sus dos capítulos fueron nominados al Premio de Televisión de la Academia Británica a la Mejor Serie de Drama, pero la segunda ganó el premio en 2020.
Netflix ha perdido la oportunidad de tener un gran éxito como el de 'Arcane': “Nadie ha publicado un comunicado”Malditamente desconcertante, poco convencional y ciertamente original, The End of the F***ing World es una aventura adolescente como ninguna otra que, además de su inteligencia, puede presumir de sus magníficos escenarios, su fotografía (nominada al Emmy), su brillante banda sonora y su atmósfera indescriptible que lo convirtieron en todo un éxito.
Recuerda que puedes disfrutar de las dos temporadas en Netflix.