Emily ya no está en París. El final de la cuarta temporada de Emily in Paris ya está en Netflix y, después de 35 episodios, hemos visto al personaje de Lily Collins volver a mudarse. De Chicago a París y de París a Roma, la protagonista de la serie sabe cómo vivir y nos lo ha demostrado en cada uno de los capítulos de su vida. Nuevos personajes, nuevas tramas amorosas y nuevas oportunidades... Los últimos pasos ha supuesto cambios en la vida de Emily y sus amigos. A menos de un mes del estreno de la segunda mitad de la cuarta temporada, sus fans se preguntan: ¿habrá una quinta temporada en camino?
Emily llegó a nuestras vidas en otoño de 2020, momento en el que Netflix se dio cuenta de que había encontrado a su gallina de los huevos de oro. 50 millones de hogares disfrutaron de la serie durante su primer mes en la plataforma y, ahora, sus fans más acérrimos no son capaces de vivir lejos de su protagonista. Su segunda temporada se estrenó en 2021, la tercera en 2022 y la cuarta ha finalizado en septiembre de 2024. No sería extraño que el servicio de 'streaming' aprobase una quinta y, sobre todo, que se estrene lo más rápido posible.
¿Cuándo se estrena la temporada 5 de Emily in Paris? ¿Quién aparecerá en ella? ¿Dónde se desarrollará? Te contamos todo lo que sabemos sobre la temporada 5 de Emily in Paris a continuación.
¿Cuándo se estrena la temporada 5 de 'Emily in Paris'?
Netfix ha confirmado que la temporada 5 de Emily in Paris será una realidad. "No hay un lugar como Roma", es la frase con la que Lily Collins ha anunciado la continuación de la serie en su cuenta oficial de Instagram. Los guionistas de la ficción ya podrían estar desarrollando los libretos de los nuevos episodios, pues el pasado mes de mayo, el equipo subastó aparecer en la quinta temporada de la serie durante la Gala amfAR en el Festival de Cine de Cannes, evento solidario que tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación contra el sida.
Durante el evento, las presentadoras Winnie Harlow y Paris Jackson aseguraron que el rodaje de la quinta temporada estaba previsto para mediados de 2025. El ganador de la subasta pagó 250.000 dólares por aparecer en la ficción, ahora Netflix tendrá que cumplir con su palabra.
¿Cuál es la trama de la temporada 5 de 'Emily in Paris'?
En el final de la cuarta temporada hemos visto a Emily dejando atrás París para embarcarse en una aventura italiana. La protagonista ha encontrado un nuevo interés amoroso después de dejar atrás su historia con Gabriel (Lucas Bravo). Pero este está dispuesto a recuperarla y viaja hasta Roma para hablar con ella, justo en el momento en el que Emily está viviendo una sana historia de amor junto a Marcello (Eugenio Franceschini). Además, el final de la serie ha revelado que Camille (Camille Razat) no está embarazada y Mindy (Ashley Park) ha regresado a Shanghái para ejercer de jurado en el famoso concurso de canto que la rechazó hace años.
Si te gusta 'Emily in Paris' tienes que ver esta serie que es mucho mejor: muchos no la conocen pero su puntuación es prácticamente perfectaTodavía no sabemos si la temporada 5 se desarrollará en Roma en su totalidad, pero, según ha explicado Darren Star, creador de la serie, esto no debería ser así: "Pasaremos algún tiempo en Roma. Pero ella no cambió el nombre de su cuenta de Instagram a 'Emily en Roma'. La agencia Grateau abrió una oficina en Roma. Así que pasaremos más tiempo en Italia, pero eso no significa que vayamos a dejar París".
¿Quién aparece en la la temporada 5 de 'Emily in Paris'?
Se espera que todos los personajes principales de Emily in Paris regresen en la temporada 5. Por supuesto, Lily Collins aparecerá acompañada por Marcello, Mindy, Gabriel, Alfie (Lucien Laviscount), Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu), Julien (Samuel Arnold), Luc (Bruno Gouery), Antoine Lambert (William Abadie), Antonia (Anna Galiena) y Genevieve (Thalia Besson).
El personaje que podría poner en duda su futuro en la serie es Camille, pues su relación con Gabriel ha llegado a su final y ha confesado sus planes de formar una familia en solitario, por lo que podría haber abandonado la ficción para siempre.