Convertirse en el protagonista de The Bear ha cambiado para siempre la vida de Jeremy Allen White, el joven actor de 33 años al que muchos ya teníamos fichado por su papel de Lip Gallagher en Shameless, pero que sin duda ha saboreado el éxito a raíz de su fichaje en el papel protagonista de la que ya tiene el honor de ser una de las mejores series de la última década.
White, que interpreta en la serie a Carmy Berzatto, un prestigioso y talentoso chef con una prometedora carrera por delante que decide dejarlo a un lado para sacar adelante un negocio familiar, no ha dejado de petarlo desde que la serie viese la luz por primera vez en 2022. El intérprete ya ha ganado en dos ocasiones el Globo de Oro a Mejor actor protagonista por las dos primeras temporadas de la serie y la pasada noche se convertía también en el flamante ganador del premio a Mejor actor en serie de comedia en los Premios Emmy, un reconocimiento que ya obtuvo en la anterior edición.
Visiblemente emocionado, Jeremy Allen White ha subido al escenario para recoger su premio sin dejar expresar su agradecimiento a la oportunidad que le ha brindado el creador de la serie Christopher Storer y a todos sus compañeros en la serie, que ha sido una de las grandes triunfadoras de la noche, tal y como estaba previsto.
"Mi corazón late con fuerza", comenzaba White al subir al escenario y recibir el trofeo de manos de los presentadores Damon Wayans, Jesse Tyler Ferguson y George Lopez. "Gracias, gracias a la Academia, a mis compañeros nominados. Es un gran honor estar en su compañía".
Gracias por elegirme. Soy muy, muy, muy afortunado. Estoy muy agradecido. Gracias. Mi hermoso elenco, los amaré por siempre. Me encanta trabajar con vosotros y quiero que estemos en la vida los unos de los otros para siempre. Os amo profundamente
Interpretar a Carmy en The Bear también ha servido como un gran catalizador en la carrera de Jeremy Allen White, que este 2024 también ha estrenado en cines la película biopic El clan de hierro y ha sido seleccionado para interpretar a Bruce Springsteen en el biopic que se está preparando sobre "el Boss".