Después de Echo y de un repunte en el Universo Cinematográfico de Marvel con Deadpool y Lobezno, Disney+ ha estrenado por fin el spin-off de Bruja Escarlata y Visión protagonizado por Kathryn Hahn: Agatha ¿Quién si no?.
Y lo ha hecho a lo grande con el estreno de los dos primeros episodios donde algún que otra persona haya podido encontrarse con una Agatha desnuda, idea totalmente de Kathryn Hahn. Así lo ha confirmado la productora y directora de la serie, Jac Schaeffer, en una reciente entrevista con TVLine.
La escena en cuestión pertenece al primer episodio cuando Agatha consigue liberarse del conjuro de Wanda (Elizabeth Olsen). Entonces sale de su casa sin ningún tipo de ropa para saber dónde se encuentra.
Teniendo en cuenta que es que no veamos desnudos en el Universo Cinematográfico de Marvel, Schaeffer explica que tuvo que pasar primero por Kevin Feige para poder realizar esta secuencia que pensó la misma actriz, aunque la idea principal no era la de hacer la escena con Agatha desnuda:
Se quitaba todos sus 'yoes' para luego agarrar una bata. Y Kathryn vino a mi y me dijo: '¿Agatha se pararía a buscar una bata...? Creo que saldría desnuda. Estaba muy dispuesta a hacerlo. Y la escena está firmemente basada en el personaje. No es gratuita ni sexual. Se trata de esta bruja y cuáles son sus prioridades. Y en este momento, necesita respuestas y no le importa si está desnuda o no. Así que sí, es un motivo de orgullo para nosotrosKathryn Hahn revela las preguntas que responderá 'Agatha ¿Quién si no?': “Profundizamos en lo que la hizo cómo es”
Finalmente, Feige aceptó la secuencia y se realizó y lo puedes ver en Disney+ cuyos dos primeros episodios de Agatha ¿Quién si no? ya están disponibles.