Pretty Little Liars fue una de las series thriller fenómeno de 2010 durante siete temporadas, por lo que no es de extrañar que Warner Bros. quiera seguir replicando su éxito de diferentes formas. Y ya lo han hecho tres veces y esas tres veces con el mismo destino: canceladas.
Max ha anunciado que el reboot de Pretty Little Liars ha sido cancelado tras dos temporadas. La primera temporada se estrenó en 2022 bajo el título Pretty Little Liars: Pecado original tras los fracasos anteriores de Ravenswood y Pretty Little Liars: Perfeccionistas.
La historia de este reboot sigue a un nuevo grupo de chicas después de que su mejor amiga Allison desapareciera, ya que se vieron aterrorizadas por el misterioso chantajista 'A' por las transgresiones de sus madres en 1999.
Después de determinar al culpable detrás de los mensajes crípticos, la temporada 2, Summer School, retoma a las protagonistas recuperándose de la experiencia traumática cuando un nuevo asesino emerge de las sombras. Aunque contó nuevas historias que engancharon a los espectadores, la serie también sirvió como una carta de amor a la serie original.
Si bien Max no seguirá adelante con una temporada 3 de Pretty Little Liars, estamos muy agradecidos con nuestros co-creadores, Roberto Aguirre-Sacasa y Lindsay Calhoon Bring, así como con el equipo de Warner Bros, por volver a presentarles a los fans esta nueva versión de mentirosas que se unen para luchar contra el último villano espeluznante que aterroriza a Milwood”, explica Max en un comunicado. “Su visión creativa única y moderna, combinada con el inmenso talento de nuestro reparto y equipo, le dio a la serie un punto de vista divertido y lleno de terror que rindió homenaje a sus raíces originales en Rosewood'Indiana Jones' iba a tener dos series que nunca veremos: Una con George Lucas y Steven Spielberg y otra sobre Abner Ravenwood
Recuerda que puedes aún disfrutar del reboot de Pretty Little Liars en Max.