Acaba de llegar a Netflix y directa al top 5 de lo más visto en la plataforma de 'streaming'. Y no nos extraña. Nadie quiere esto, protagonizada por Kristen Bell (Veronica Mars) y Adam Brody (The O. C.), tiene todos los ingredientes para enganchar a los espectadores: comedia, un romance imposible y una química entre los protagonistas que traspasa la pantalla. Y ojo, la trama tampoco se queda corta: la relación improbable entre una mujer agnóstica y franca y un rabino poco convencional,
No se podría pedir un dúo romántico mejor que Kristen Bell y Adam Brody para Nadie quiere esto. Con el toque nostálgico para los fans de las series de los años 2000, los protagonistas de la nueva serie de Netflix hacen las delicias de los espectadores. La química entre ambos es innegable por lo que creerás en su historia de amor porque, como dice el título, sus allegados no quieren que su relación continúe.
Hay que decir que, sobre el papel, Joanne y Noah no tienen mucho en común. La primera es una mujer agnóstica que cuenta sus experiencias sobre relaciones y sexo en un podcast junto a su hermana Morgan. Él es un rabino progresista recién separado de su prometida que aspira a un ascenso dentro de su templo. Sin embargo, la magia funciona entre los dos y surge una historia de amor -o eso querrás que pase todo el rato-.
A pesar de sus diferencias culturales y sus puntos de vista opuestos sobre la vida, la conexión entre los protagonistas es innegable. Esto se debe, en primer lugar, a la química real entre Kristen Bell y Adam Brody, pero también a la brillante escritura de ambos personajes: apasionados, divertidos, relevantes, y expertos en el autodesprecio y la comunicación.
La guionista Erin Foster se inspiró en parte en su propia experiencia, ya que se convirtió al judaísmo cuando se casó con su marido. Con la dosis justa de humor irónico pero también de sinceridad, la artista estadounidense consigue retratar los altibajos de una pareja atípica enfrentada a normas, convenciones y, sobre todo, a familias autoritarias o disfuncionales.
El formato de 30 minutos hace que a esta comedia romántica nunca le falte ritmo, y es un placer seguir este complicado pero apasionante romance, marcado por diálogos agudos y descarados, momentos de diversión desenfadada y también secuencias más profundas que pueden transmitir también experiencias más universales.
'La Promesa' da el salto a Netflix: cómo y cuándo ver la serie diaria de RTVE en la plataforma de 'streaming'En resumen, Nadie quiere esto es una pequeña delicia para ver este otoño. Este drama desenfadado y conmovedor, para el que esperamos una segunda temporada después de 10 sabrosos episodios, es una encantadora sorpresa que sabe cómo calentar los corazones y promete grandes dosis de humor y amor.
Nadie quiere esto se encuentra disponible en Netflix.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.