Pauley Perrette estuvo en la frívola de 15 temporadas de NCIS,papel por el que consiguió millones de fans por todo el mundo. Pero la actriz no quiso seguir adelante más después de revelar el miedo que tenía a Mark Harmon y acusarle de abuso.
Seis años después de su salida, aún se le pregunta si volverá en algún momento a pesar de haberse retirado de la actuación. Más aún teniendo en cuenta que Mark Harmon ya no está en la serie. A lo que ha respondido Perrette en una reciente entrevista con la revista Hello! que nunca volvería a la pantalla cuatro años después de anunciar su retiro:
Ahora soy una persona diferente y quiero estar presente en todo, en lo bueno, en lo malo y en lo doloroso. Quiero ser yo todo el tiempo y me cuesta mucho decirlo, pero es lo que siento de verdad. En este punto de mi vida tengo una profunda necesidad de encontrar autenticidad en todo. Y ser actriz, especialmente en ciertos momentos de mi vida, fue una gran vía de escape. Es como una droga porque no tenía que ser yo, podría ser otra persona. Mi personaje no tenía todos los problemas que yo tenía
Tras su marcha de NCIS y de la actuación, Perrette se centra ahora en hacer y ver documentales: “Sólo veo documentales. Quiero la verdad. Para mí, volver a ser actriz sería alejarme de esta vida de autenticidad que vivo el 100& del tiempo”. Actualmente, es productora ejecutiva de Studio One Ofrecer y no tiene planes de volver a la pantalla.
Stephen Amell cree que alguien no quiso que protagonizase la nueva 'NCIS': “Me bloqueó”Respecto a la polémica con Mark Harmon, si no lo recuerdas, la actriz publicó un tweet en 2019 donde acusaba al protagonista de poder atacarle en cualquier momento “No voy a volver nunca más. Nunca. (Por favor, dejad de preguntar). Tengo miedo de Harmon y de que me ataque. Tengo pesadillas al respecto”, dice el tweet. La actriz seguía activa en redes acusándole, pero sin mencionarle. Por lo que nunca fue llevado el caso a tribunales.