Un especialista que sueña con convertirse en un actor de películas de acción de fama mundial y una agente del NIS encubierta que trabaja en la embajada de Corea en Marruecos. Esta peculiar dupla son los protagonistas de un 'thriller' hipertenso de 16 episodios disponible en Netflix que no podrás parar de ver.
La serie se titula Vagabond y, aunque se estrenó en 2019, es una de esas joyas que se queda escondida en la plataforma de 'streaming' de la gran ene y hay que reivindicar de vez en cuando para que no caiga en el olvido. Así que, si eres fan del 'thriler', Vagabond es una buena opción para darte un atracón esta noche en casa.
Cha Dal Geon es uno de los protagonistas de la serie. Su carrera como doble de acción está en problemas cuando el vuelo en el que viaja su sobrino, del que es tutor, se estrella. Tras conocer a un superviviente del fatídico accidente, Cha Dal Geon está convencido de que alguien lo ha provocado.
El 'thriller' de acción número 1 en 95 países: La película conquista el 'streaming' tras reunir a dos grandes estrellas 16 años despuésGo Hae Ri, la agente encubierta, es la responsable de consolar a las familias del vuelo y así es como los caminos de estos dos personajes se cruzan. Investigando lo ocurrido, la pareja descubre una conspiración mucho más oscura y siniestra de lo que esperaban y una historia de corrupción a nivel nacional.
UNA INTRIGANTE PREMISA Y UN ARGUMENTO BIEN ELABORADO
Vagabond es la suma de muchos ingredientes interesantes: una conspiración de proporciones épicas, corrupción en las altas esferas, espionaje extremadamente peligroso y acción sin fin.
La ficción llegó a la televisión de Corea en 2019 y su éxito la llevó a formar parte del catálogo de Netflix. La química entre sus protagonistas, como recoge AlloCiné, es tan palpable que aumenta el suspense y hace que Vagabond sea una serie que lo tiene todo para enganchar a aucal quiera.
Con su intrigante premisa, su argumento bien elaborado y sus múltiples giros, todo ello salpicado con algo de humor y romance, Vagabond es un proyecto de obligado visionado para los que disfrutan con el suspense, el ‘thriller’ y las historias de espionaje. Además, sus capítulos duran, cada uno, una hora. Café para los muy cafeteros.