10.000 años antes del jinete del gusano de Dune, Paul Atreides (Timothée Chalamet), la hermandad Bene Gesserit comienza a manipular los linajes de las grandes casas nobles para producir al superser Kwisatz Haderach en un futuro lejano.
La serie Dune: La profecía, que ha estado en producción durante cinco años, finalmente ha anunciado la fecha de estreno junto a un impresionante tráiler, que puedes ver encima de estas líneas. La fecha elegido para estrenarse en Max España ha sido el próximo 18 de noviembre.
La historia gira en torno a las dos hermanas Harkonnen, Vilya y Tula, interpretadas por Emily Watson (Chernobyl) y Olivia Williams (The Crown). Pero Mark Strong, la estrella de Vikingos Travis Fimmel y Tabu también completan el reparto principal de esta esperada serie de ciencia ficción.
A pesar del gran salto temporal al pasado, no tenemos por qué prescindir de elementos familiares de las películas de Dune como los gigantescos de arena y los miembros de conocidas casas nobles que aparecerán en Dune: La profecía.
Es una de las mejores películas de ciencia ficción que existen, pero la entendiste mal: no es un planeta extraño, es la Tierra en el futuroDespués de tantos años en producción y salidas de actrices y showrunners, Alison Schapker ha sido la elegida finalmente para ponerse en los mandos de la mente principal de la serie. Además, el rodaje tuvo lugar en Budapest, por lo que al menos no se retrasó más debido a la huelga de Hollywood en 2023.
Recuerda que la serie precuela de Dune se estrena el próximo 18 de noviembre en Max España.