Agatha ¿Quién si no? está rompiendo una mala racha con Disney+ y sus series de Marvel. Después de que el estreno del spin-off de Bruja Escarlata y Visión consiguiese 9,3 millones de visualizaciones en sus primeros siete días, ahora ha vuelto a romper un récord que ha superado incluso a este mencionado.
Tras conseguir una puntuación alta después de dos años de estrenos de series que pasaron sin pena ni gloria, la serie protagonizada por Kathryn Hahn vuelve a ser noticia al conseguir 4,2 millones de visualizaciones en todo el mundo después del estreno de 'La muerte me guiará' (1x07), un 35% más que el estreno de la serie.
Todo esto gracias a un episodio dedicado al personaje de Patti LuPone, Lilia Calderu, que ha conseguido una puntuación a día de hoy en IMDb de 9,2 sobre 10, posicionándola rápidamente como el mejor episodio de Agatha ¿Quién si no? seguido del sexto con un 8,2 sobre 10.
Al tener el poder de la adivinación, hemos visto a lo largo de la serie a Lilia reaccionar de forma extrañas e inexplicables, hasta ahora. Con este episodio, toda su vida ha conseguido tener sentido dando su vida para salvar al resto de su aquelarre y lo hace de una forma magistral con líneas del tiempo y magia por medio muy acorde con el tono de la serie.
Pero antes de aceptar su destino, descubrió que la verdadera identidad de Rio Vidal (Aubrey Plaza) es nada menos que Muerte. Algo que encaja perfectamente con la relación con Agatha, pudiendo tener una enemistad por la decisión de Agatha de sacrificar a su propio hijo, Nicholas Scratch, para tener más poder.
La serie de Marvel finalmente revela al villano que fue eliminado de las películas de 'Vengadores' hace 6 añosPor ahora, solo quedan dos episodios para terminar Agatha ¿Quién si no? que se estrenarán ambos en Disney+ este 31 de octubre y promete ser de lo más revelador en cuanto a relaciones de personajes, sorpresas y el anuncio de un posible spin-off con Wiccan (Joe Locke).