Dos años tuvieron que esperar los fans de Tokyo Vice para ver la prometida temporada 2 para luego, tan solo unos meses después, ser cancelada y no tener una tercera entrega que estaba lista para rodar si Max la hubiese llegado a renovar.
Así lo ha confirmado el mismo JT Rogers en una entrevista con Variety, el mismo que a día de hoy aún planea darle otro hogar. Todo esto alabando el trabajo de la plataforma estando abierta a aprobar las solicitudes realizadas en términos de cómo quieren que se termine la serie:
Durante los último cinco años, Max se ha asegurado de que pudiéramos contar nuestra historia”, explica JT Rogers y el director de la serie, Alan Paul, en un comunicado: “Nos han apoyado en las buenas y en las malas. No solo nos dieron estas dos temporadas, sino que dijeron que sí cuando les pedimos terminar la primera temporada con una serie de cliffhangers y dijeron que sí cuando pedimos dos episodios adicionales para que pudiéramos aterrizar el avión de la manera que JT siempre había imaginado
Ambos siguen explicando que saben todavía que hay más historias que contar: “Por supuesto, veremos qué nos depara el futuro, pero estamos realmente agradecidos de haber podido compartir esta historia en Max hasta ahora”.
Una de las cancelaciones más injustas de Netflix: Ya había sido renovada y los actores quedaron destrozadosTokyo Vice es un drama criminal basado en las memorias homónimas de Jake Adelstein de 2009. La trama se desarrolla en 1999, cuando el periodista estadounidense Jake Adelstein (Ansel Elgort) se convierte en el primer periodista extranjero de un periódico japonés. A lo largo de su carrera, junto con un detective japonés, Hiroto Katagiri (Ken Watanabe), comienza a adentrarse en el peligroso mundo de los bajos fondos de Tokio y la Yakuza.
Recuerda que aún puedes disfrutar de las dos temporadas de Tokyo Vice en Max.