Juego de Tronos se va expandiendo poco a poco con nuevos spin-offs que replican el éxito de la serie original. El ejemplo más claro y reciente es La Casa del Dragón, la primera precuela oficial de la franquicia en estrenarse antes de hacerlo también El caballero de los Siete Reinos.
Pero en el camino se han ido descartando spin-off tras spin-off. Uno de ellos, el más conocido, protagonizado por Naomi Watts y otro, el más reciente, la centrada en Jon Nieve tras los acontecimientos de Juego de Tronos. Pero no ha sido cancelada definitivamente.
Así lo ha confirmado el mismo jefe de HBO, Casey Bloys, en un evento de prensa que ha recogido Deadline donde anunciaron lo que está por llegar en 2025 a HBO y Max celebrada en Londres al preguntarle sobre este proyecto:
Quizás la intentemos de nuevo
Una simple frase que no cierra la posibilidad de retomar el proyecto desde otra perspectiva desde que anunciaron que no iban a seguir adelante con ella. Pero si llegan hacerlo marcaría un hito en la franquicia convirtiéndose en la primera secuela de Juego de Tronos.
La historia, idea de Kit Harington, se centra en Jon Nieve en la Guardia de la Noche y Más allá del Muro tras haber acabado con la vida de Daenerys (Emilia Clarke) y las consecuencias que esto ha hecho en su vida.
La serie de 'Alas de sangre' tiene algo más en común con 'Juego de Tronos' que los dragones: podría ser problemático, pero está bajo controlPor ahora, solo queda esperar al anuncio de la fecha de estreno del nuevo spin-off El caballero de los Siete Reinos que se estrenará en Max en algún momento de 2025.