Los fans de Prison Break están de enhorabuena. Después de conseguir una nueva temporada ocho años después de su final, la serie de culto de los años 2000 continúa una vez más, pero de forma diferente a lo que los fans esperaban.
Después del éxito de la quinta temporada en 2017, se habló durante mucho tiempo de que habría una sexta temporada sobre los hermanos de prisión Michael Scofield (Wentworth Miller) y Licoln Burrows (Dominic Purcell).
Pero después de que los involucrados ya no se mostrasen particularmente optimistas sobre una nueva secuela, ahora todos los planes parecen haber sido abandonados de una vez por todas, pero no para enterrar la franquicia para siempre, sino para abrir nuevos caminos en ella.
Según informa Deadline, Disney+ prepara una nueva serie de Prison Break que tendrá lugar en el mismo mundo que la serie original pero con un reparto totalmente diferente. Por lo que tendremos que prescindir de los actores originales
Del creador de 'Mayans M.C.'
Aunque teniendo en cuenta que se encargará de hacer la serie el mismo creador de Mayans M.C., los fans están entusiasmados con la noticia. Este no será el primer formato spin-off de Elgin James, ya que hizo lo mismo con Hijos de la Anarquía.
Hoy en Disney+: Una epopeya de fantasía olvidada que se relanzó como serie 34 años despuésPaul Scheuring, creador de Prison Break, estará involucrado en el proyecto como productor ejecutivo. La serie se estrenará en Estados Unidos en Hulu, que terminará pronto en fusionarse con Disney+. En España seguro que llegará de la mano de Disney+, donde se puede ver al completo Prison Break.