Grandes noticias para los fans de El juego del calamar, ya que la temporada 3 de la serie de Netflix está confirmada y, según el creador, muy pronto se anunciará cuando llegará a la plataforma de 'streaming'.
Hwang Dong-hyuk ha declarado en una entrevista con Variety que, aunque no puede decir la fecha exacta, sabe que no tendremos que esperar todo un año para saber cómo continúa la historia.
Pero lo que sí puedo decir es que, tras el lanzamiento de la segunda temporada, creo que pronto anunciaremos la fecha de estreno de la tercera. Probablemente en verano u otoño del año que viene
Según las palabras del creador, la tanda de capítulos que se estrenará en 2025 estará cargada de emociones fuertes. "Cada episodio va a ser mejor que el anterior. Cada temporada mejorará y será una historia más amplia, más intensa y, sin duda, más entretenida. Así que no dejes de verla hasta el final", avisa.
El coreano ha grabado las dos entregas como si fueran una sola -una decisión que se suele tomar para abaratar costes y evitar desplegar los impresionantes decorados varias veces-, pero los espectadores tendrán un desncanso entre medias para descansar. "Si miras las temporadas dos y tres desde una perspectiva más amplia, es una sola historia, pero en medio de ella, hay un punto de inflexión que de alguna manera catapulta la historia hacia una dirección diferente", declaró a DigitalSpy.
La temporada 2 de 'El juego del calamar' revela cuánto dinero le queda a Gi-hun y lo que ha hecho con élSi ya has visto la temporada 2 de El juego del calamar te habrás dado cuenta de que todo está planeado para dejar a los fans con ganas de más. Los 7 episodios que se estrenaron el pasado 26 de diciembre terminan dejando muchas dudas en el aire. Dong-hyuk ha desvelado que la historia que escribió era demasiado larga y tuvo que dividirla en dos.
"Quería tener un punto adecuado en el que pudiera dar un cierre como segunda temporada y luego seguir adelante con la tercera. Y cuando nos fijamos en la historia de Gi-hun, todos sus intentos que pone en para detener el juego: el primero es conseguir estos mercenarios y tratar de plantar un dispositivo de seguimiento, que va a fracasar; el segundo intento de tratar de persuadir a la gente a votar para que puedan salir del juego, que va a fracasar también; y luego la tercera y última tentativa de reunir a la gente y causar la rebelión, también todo va a fracasar", comenta.
Si Netflix mantiene los planes, queda medio año tan solo para saber cómo sigue la historia de Gi-hun.