Tom Holland es conocido principalmente por dar vida a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero eso no quita que no haya hecho otros destacados papeles en otras películas o series.
Como es el caso de The Crowded Room, la serie de AppleTV+ que casi obliga a Tom Holland a beber de nuevo. Así lo ha revelado el mismo actor en una reciente entrevista con Men's Health donde describe el entorno de trabajo como “no muy armonioso” donde “había muchas discusiones y enfrentamientos”:
Pensé: 'Si vuelvo a beber ahora, con todo esto que está pasando, va a empeorar ¿no?'
Holland, quien interpretó al protagonista Danny Sullivan y también desempeñó el trabajo como productor ejecutivo, señala que las tensiones no estaban relacionadas con diferencias creativas, las cuales suele recibir positivamente.
El actor de Spider-Man, que lleva sobrio desde 2022, ya había revelado anteriormente durante la promoción de la serie de AppleTV+ que la serie le “rompió por completo en todos los sentidos posibles”.
'Spider-Man 4', con Tom Holland, llegará en 2026 y por fin se revela su historia: "Ha decidido renunciar a ser Peter Parker"A pesar de los desafíos enfrentados durante la producción, Holland ha continuado con su carrera y recientemente ha celebrado tres años de sobriedad. Además, ha incursionado en el mundo empresarial con el lanzamiento de su propia línea de cervezas sin alcohol llamada Bero, demostrando así su compromiso con un estilo de vida saludable.