Marvel está “explorando” traer de vuelta un proyecto que no terminó de encajar hace 8 años: “Es muy emocionante poder jugar en ese terreno”
Custodio Guerrero
Custodio Guerrero
-Redactor de series
Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

'Daredevil: Born Again' se estrena en Disney+ el próximo 5 de marzo

Marvel se encuentra en un punto de su Universo Cinematográfico un tanto peliagudo sin saber muy bien hacia dónde ir después de que todos sus planes con Kang (Jonathan Majors) como su nuevo Thanos se hayan tirado por la borda tras las acusaciones al actor.

Por lo que el estudio está intentando probar varias cosas para que todo vuelva a su cauce. Uno de los ejemplos más claros es el revival de Daredevil bajo el título Daredevil: Born Again con Charlie Cox y Vincent D'Onofrio retomando sus icónicos papeles junto a Jon Bernthal como The Punisher.

Pero Marvel quiere ir más allá y está explorando traer de de vuelta a todos los The Defenders, algo que ya hizo Netflix y no terminó de encajar. Aunque todo estaba bien construido para unirlos todos en la miniserie homónima, la historia no fue muy bien recibida por los fans a pesar de tener a la aclamada Sigourney Weaver.

Krysten Ritter volvería como Jessica Jones, Mike Colter como Luke Cage e Finn Jones como Iron Fist. Así lo ha revelado el director de streaming, televisión y animación de Marvel Studios, Brad Winderbaum, en una rueda de prensa con motivo del estreno de Daredevil: Born Again:

No puedo decir mucho, pero sí puedo decir que es muy emocionante poder jugar en ese terreno. Obviamente, no tenemos los recursos narrativos ilimitados como los de un cómic...Se trata de lidiar con actores, tiempo y una gran escala de producción para construir un universo cinematográfico, especialmente en televisión. Pero puedo decir que, teniendo en cuenta todas esas variables, es sin duda algo que es creativamente muy emocionante y que estamos explorando mucho

La miniserie se estrenó en 2017 como el evento culminante que reuniría a los superhéroes de Marvel de Netflix y se desarrolló a partir de elementos de la historia de Daredevil y Iron Fist, donde una organización de villanos llamada La Mano invade Nueva York usando al inter´res amoroso de Matt Murdock, Elektra (Élodie Young) como un recipiente para la entidad Cielo negro.

Calendario de futuros estrenos Marvel: las películas y series que llegarán tras 'Capitán América: Brave New World'

Daredevil reclutó así a Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist para detener a Elektra, La Mano y a su líder Alexandra (Weaver) en una batalla que dejó a Daredevil y Elektra enterrados debajo de un edificio, presuntamente muertos.

En todo caso, habrá que esperar más detalles del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel mientras disfrutamos el próximo 4 de marzo del estreno de Daredevil: Born Again.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados