Reacher es una de las grandes series de acción de Prime Video y su recién estrenada temporada 3 ha conseguido superarse a sí misma consiguiendo una puntuación perfecta que no consiguió las dos anteriores, aunque estuvieron rozándolo.
Pero no todo es acción en la serie. Hay una escena de la temporada 3 con la que el mismo Alan Ritchson espera que los fans hagan memes. El actor mide 1,91 y es prácticamente un armario andante, por lo que si encima haces que utilice un teléfono minúsculo hace que todo sea bastante cómico.
Me enviaron el teléfono a mi casa mucho antes de que llegara a la ciudad para empezar a rodar la serie, solo para ver cómo se veían cuando lo sostenía en mi cabeza”, explica en una entrevista con UPI. “Es un teléfono diminuto y, por lo tanto, cada vez que lo sacaba del zapato, tenía una escena completa en la que mantenía una conversación intensa a través del teléfono. Me sentí un poco ridículo y solo espero y rezo que la gente haga memes de mi
Los fans, efectivamente, no han tardado en fijarse en este detalle de la nueva temporada para compartirlo en redes sociales. @HurtKull escribe “en la nueva temporada de Reacher le dieron a Reacher un móvil diminuto para que se vea cómicamente más grande” junto a una imagen de la serie que puedes ver a continuación:

Esta temporada 3 de Reacher adapta la novela El inductor de Lee Child donde Jack Reacher se infiltra en una organización criminal liderada por Zachary Beck (Anthony Michael Hall), un magnate del tráfico de drogas.
“Es un monstruo”: Alan Ritchson de 'Reacher' comparte la experiencia de recibir un puñetazo real de su compañero de 2 metrosBeck está respaldado por su enorme guardaespaldas, Paulie (Olivier Richters) y un una persona del pasado de Reacher, Quinn (Brian Tee). Recuerda que los tres primeros episodios de la temporada 3 de Reacher ya se encuentran disponibles en Prime Video.