La serie NCIS ha cautivado a millones de espectadores durante 22 temporadas con las investigaciones lideradas por el agente Gibbs, interpretado por Mark Harmon. A lo largo de los años, la serie ha contado con la participaciónes de jóvenes estrellas a modo de cameos, como Zack Efron, Abigail Breslin y Troian Bellisario.
Entre estas apariciones destacadas, se encuentra la de Millie Bobby Brown, quien en 2014 tuvo un papel inolvidable en la temporada 12 antes de protagonizar Stranger Things y convertirse en la estrella mediática que es hoy día.
La actriz interpreta a Rachel Barnes en el episodio 6 de la temporada 12 donde Rachel parece ser una niña dulce e inocente, pero la final del capítulo se revela que fue ella quien asesinó a su madre debido a la negligencia emocional de su padre, quien se ausentaba constantemente por trabajo.

El capítulo comienza con Rachel hablando con sus amigos sobre su amor por la saga de Harry Potter, destacando su admiración por Hemione Granger. Sin embargo, poco después, la niña grita al encontrar el cuerpo de su madre en casa. Durante la investigación, miente a Gibbs y trata de desviar la atención con una teoría sobre la exposición de terroristas por parte de los Navy SEAs, mostrando una frialdad inusual para su edad.
Aunque el formato de NCIS suele cerrar cada capítulo con explicaciones claras sobre la motivación del criminal, el hecho de que el asesino fuera una niña hizo que este episodio destacara por encima de los demás.
Dos años después de su final, este actor vuelve a 'NCIS' para la temporada 22En 2014, el mismo año en que participó en NCIS, Millie Bobby Brown también interpretó a Madison O'Donnell en la serie Intruders. Antes de alcanzar la fama mundial con Once en Stranger Things, también tuvo breves apariciones en Modern Family y Anatomía de Grey.
Recuerda que puedes ver el último trabajo de Mille Bobby Brown en Netflix con la película Estado Eléctrico.
