La serie de Fox, 'Dollhouse', ha sido cancelada. La cadena retirará la ficción de su parrilla al finalizar la segunda temporada, una entrega que en principio Fox no tenía pensado realizar, pero acudieron al llamamiento de sus seguidores que querían nuevos episodios de la ficción protagonizada por Eliza Dushku. La actriz da vida a Echo, una mujer que forma parte de un grupo de personas llamadas "activos" o "muñecos" cuyas personalidades han sido eliminadas para poder recibir órdenes. Estos "muñecos" son contratados para ciertos tipos de trabajos (crímenes, fantasías o buenas acciones). Una vez terminada su tarea, son vaciados de nuevo y regresan a un estado infantil dentro de "La casa de muñecas", un laboratorio de última tecnología con una instalación secreta.
Otra cancelación ha sido 'Eastwick'. Sus bajos datos de audiencia -4,4 millones la última semana- han propiciado que la cadena ABC decida terminar con la adaptación de la película de los 80, 'Las brujas de Eastwick'. La serie protagonizada por Rebecca Romijn, Lindsay Price, y Jaime Ray Newman emitirá los trece episodios de los que consta la primera temporada.
Mejor suerte ha corrido 'Sin identificar', también de ABC, que ha conseguido cinco episodios adicionales que se añaden a los nueve encargados al principio. Alex Donovan (Christian Slater) y su grupo de investigadores aterrizan en nuestro país el próximo lunes 16 de noviembre a las 21,30h en la cadena Fox, donde podremos verles resolver casos que la policía no ha solucionado.
Raúl Vialás