La ABC ha detenido las grabaciones de 'FlashForward' durante al menos una semana para que los guionistas de la serie den un nuevo impulso a sus tramas. Esta noticia viene a confirmar el mal momento por el que pasa la ficción protagonizada por Joseph Fiennes, que en el último capítulo emitido en Estados Unidos registró el peor dato desde su comienzo al no superar los ocho millones de espectadores.
Los responsables de la cadena han asegurado que este parón no tiene nada que ver con una posible cancelación: "Los guionistas comenzaron pronto las grabaciones para poder darse el lujo de hacer esto", afirmó un portavoz de ABC. "Ellos quieren mantener la alta calidad de la serie, y esto da a los escritores la oportunidad de hacerlo", añadió. Estas informaciones suponen que los próximos episodios de 'FlashForward' no van a sufrir alteraciones y que mantendrán su fecha de emisión.
'Cougar Town', otra de las series de la ABC, también ha parado sus rodajes pero por un motivo que nada tiene que ver con sus argumentos o audiencias. Al parecer su protagonista, Courteney Cox, ha tenido que hacer frente a un asunto familiar que no permitirá la reanudación de las grabaciones hasta el próximo lunes, según afirman desde la cadena norteamericana.
Raúl Vialás