La diva italiana del cine, Sophia Loren, ha protagonizado una miniserie sobre su propia vida, denominada en castellano 'Mi casa está llena de espejos', para la RAI1 italiana. Loren, de 75 años, se he metido en el papel de su madre, Romilda Villani, en una ficción que pretende homenajear a su progenitora y hacer un recorrido por la carrera de la artista. El papel de la jovencita Loren ha sido interpretado por la actriz italiana Margareth Madé.
'Mi casa está llena de espejos', con una duración total de 4 horas, entremezcla con sus imágenes fragmentos reales de documentales y de películas de aquella época. El primer capítulo de la ficción arranca con uno de los episodios más importantes en la vida de Sophia Loren, el logro del Oscar a la mejor actriz por 'Dos mujeres' en 1961. Posteriormente se hace un recorrido hacia el pasado más dificil de la mítica actriz.
La miniserie obtuvo en la emisión de su primer episodio un gran éxito de audiencia con, nada más y nada menos, 6,6 millones de espectadores.
Alicia P. Ferreirós