El protagonista de la exitosa 'The Office' estadounidense, Steve Carell, ha confirmado que abandonará la ficción cuando finalice su contrato en mayo de 2011, justo al finalizar su séptima temporada. El actor, que interpreta al director de la empresa Dunder Mifflin, ha reconocido sus deseos de dejar la serie para poder dedicar más tiempo a su familia.
Aunque NBC, la cadena reponsable de la ficción, aún no ha confirmado nada, todo parece indicar que ésta continuará sin él. Carell, que ganó un Globo de Oro gracias a su personaje, Michael Scott, admitió que echaría mucho de menos a los miembros del reparto cuando acabase la séptima entrega. "Es la última temporada en mi contrato y quiero cumplirlo. Estoy emocionado porque así podré pasar más tiempo con mi familia", dijo. "Estoy seguro de que me voy a poner muy nostálgico cuando acabemos el rodaje. Aquí están algunos de mis mejores amigos, pero esto será bueno para todo el mundo", añadió.
La séptima temporada de 'The Office' será estrenada el próximo mes de septiembre. En España, La Sexta emite actualmente la quinta temporada.
Alicia P. Ferreirós