El otro día que Ryan Murphy, creador de 'Glee' había desmentido que prohibía a los actores mantener sexo durante los rodajes. Y está claro que no puede censurar la libertad sexual de los intérpretes... ¡pero la de los personajes sí! De hecho, el creador ha admitido que no quiere incluir demasiadas esecenas de sexo en la ficción.
Según informa TV Guide, Murphy explicó que quiere ser especialmente cauteloso con la introducción de momentos picantes entre Rachel (Lea Michele) y Finn (Cory Monteith). "Somos una familia y no quiero que la actriz principal se meta en la cama del quarterback", dijo. "Espero que les lleve años lograrlo, y pienso que así será". El creador comentó, además, que es poco probable que Will (Matthew Morrison) y Emma (Jayma Mays) duerman juntos pronto. "En los grandes romances de la televisión, si te fijas en ellos, la manera de desarrollar la tensión sexual es tirar de la cuerda", explicó.
La segunda temporada de la exitosa serie musical ya tiene fecha de estreno. Será el próximo 21 de septiembre en la cadena FOX.
Alicia P. Ferreirós