Jon Hamm, el actor que da vida al creativo Don Draper en 'Mad Men', ha admitido que no espera que su personaje vuelva a mantener una relación sentimental con Betty Draper (January Jones), de la que se separó en la tercera temporada. En declaraciones a 'E! Online', Hamm ha subrayado que la pareja raramente se reconciliará, al menos en la cuarta entrega.
"Si sigues la serie te das cuenta de que el matrimonio entre Don y Betty no era tan perfecto, así que no sé si existe una oportunidad para la reconciliación. Pero es el mundo de Matthew Weiner. Todo es posible".
Aunque no se ha querido mojar sobre la vida sentimental de Don Draper, Hamm ha sugerido que su personaje mantendrá un tono positivo a pesar de las dificultades: "Creo que existen cosas en su vida que le hacen feliz. Encuentra la felicidad en sus hijos y en su trabajo". ¿Renunciará el mejor creativo de Nueva York a sus ya memorables escarceos?
'Mad Men' estrenó ayer su cuarta temporada en EE UU. Lee nuestro especial sobre las tres anteriores temporadas de la serie más fashion de la pequeña pantalla.
Santiago Gimeno