Tras tres temporadas dando vida a Serena en 'Gossip Girl', parece que Blake Lively está pensando en abandonar la serie juvenil. Según ha publicado Heat Magazine, la actriz está cansada de las constantes discusiones entre bastidores y desea "cargarse" al personaje que le ha dado la fama. ¿Tendrá esto algo que ver con su cada vez más apretada agenda cinematográfica?
Según una fuente no identificada, la propia Blake habría pedido a los productores de la ficción que matasen a su personaje y hecho algunas sugerencias sobre cómo llevar a cabo su dramático final: "Está cansada de trabajar en la serie y, aunque fue genial al principio, ya estaba aburrida de sus tramas y de las peleas durante el rodaje". Y es que, según parece, casi todos los miembros del reparto han tenido algún problema. Asimismo, el hecho de trabajar junto a su novio, Penn Badgley -Dan Humphrey en la ficción- sería otro de los motivos del abandono de la actriz.
De momento, la joven no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto. Lo que sí es seguro es que 'Gossip Girl' regresa a la parrilla de CW con una nueva temporada -la cuarta- el próximo 13 de septiembre.
Alicia P. Ferreirós