No nos estamos equivocando. Katherine Heigl, Izzie Stevens en 'Anatomía de Grey' y ahora más centrada en su carrera cinematográfica (véase 'Killers'), podría volver a la serie que le catapultó a la fama y que abandonó entre acusaciones y críticas a los guiones que planteaban para su personaje. Como informa Michael Ausiello, Shonda Rhimes, creadora del drama médico, tiene como prioridad cerrar la historia que quedó abierta sobre Alex Karev (Justin Chambers) la pasada temporada.
Nadie puede olvidar el final de la sexta entrega, cuando Alex luchaba por su vida tras ser disparado en el hospital y balbuceaba el nombre de Izzie en lugar del de su novia Lexie (Chyler Leigh), hermana de Meredith (Ellen Pompeo) y ex a su vez de Mark Sloan (Eric Dane). La marcha de Heigl la primavera pasada hizo pensar que su historia de amor había llegado a su fin, pero nada más lejos de la realidad. La séptima temporada, a partir del 23 de septiembre en ABC, volverá a ahondar en la trama.
Heigl estaría "encantada" de volver
"Nos estamos rompiendo la cabeza en la sala de guiones y estamos intentado resolverla [la historia entre Alex e Izzie] de la mejor manera posible y con mucho cuidado", ha declarado Rhimes. "Quiero ver cómo hacemos creíble que Alex madura y supera esta relación. Quiero que sea auténtico".
Rhymes ha confesado que el desarrollo de la historia no seguirá "los cauces habituales". ¿Qué sería más sorprendente que la vuelta de Izzie? Katherine Heigl siempre ha admitido que le "encantaría" volver de alguna manera, pero en televisión nada es seguro. Rhymes ha resistido las embestidas de Ausiello y sólo ha podido contestarle una cosa cuando éste le ha preguntado si Izzie volverá definitivamente: "No lo sé".
¿Qué opinas de una posible vuelta de Izzie? ¿Cómo te gustaría que fuera?
Santiago Gimeno