Ryan Murphy, creador de 'Glee', ha alabado a Britney Spears después de que la cantante haya grabado la semana pasada un cameo para la ficción musical de Fox. En declaraciones a 'E! Online', Murphy ha subrayado la grandeza y humildad de Spears, aunque también ha hablado de los problemas causados por toda la seguridad que llevó la intérprete de 'Baby One More Time' al set de rodaje.
"Se impresionó mucho. Varios chicos de la serie hacen lo que hacen porque crecieron queriendo ser Britney Spears. Ella fue muy amable" [...] "Hicimos un número con varios chicos de ocho años y ella pasó bastante tiempo con ellos. Hasta hicieron un baile en su honor. A Britney se le dan muy bien los niños".
"Como si hubiese venido el presidente"
El también creador de 'Nip/Tuck, a golpe de bisturí' también se ha referido a los problemas causados por la abultada seguridad de la cantante. "Fue como si hubiese venido el presidente", ha bromeado. "Teníamos que llevar unas pulseras para identificarnos y hasta yo no pude entrar en rodaje en un momento dado. Los de seguridad me preguntaron: "¿Quién eres tú?". Me pareció muy cómico".
Fox estrena la segunda temporada de 'Glee' el 21 de septiembre. Mientras tanto, puedes ver las primeras fotos de Britney Spears en el rodaje de la serie.
Santiago Gimeno