Vanessa Williams, el flamante fichaje de 'Mujeres Desesperadas' para su séptima temporada, ha confirmado que tenía dudas sobre si incorporarse o no a la serie. En declaraciones a 'Entertainment Weekly', la actriz ha confirmado que le disgustó la trama relacionada con Betty Applewhite, el personaje de raza negra interpretado por Alfre Woodard.
"Tenía a su hijo encadenado en el sótano. No sé. Me quedé estupefecta y pensé: '¿De verdad tenéis que tratar así a vuestro primer personaje negro?". La intérprete, que encarnó a la pérfida Wilhelmina Slater en 'Betty', cree que 'Mujeres Desesperadas' bajó de calidad en ese preciso instante. "Me pareció muy poco verosímil y una imagen que a los seguidores negros no les gustaría haber visto, a su hijo encadenado en el sótano".
Williams dijo el mes pasado que se incorporaba al éxito de ABC sin ningún tipo de reservas, aunque ahora parezca todo lo contrario. "Llegamos a un acuerdo rapidísimo", confesó entonces. La actriz de 47 años dará vida a Renee Filmore-Jones y todo apunta a que su personaje se interesará emocionalmente por Keith (Brian Austin Green). "Espero traer conmigo algo nuevo y un poco de glamour a Wisteria Lane", ha dicho.
Santiago Gimeno