Emily Deschanel, protagonista de 'Bones' junto a David Boreanaz, ha sido entrevistada este viernes por David Letterman en 'The Late Show' de CBS y nos ha regalado simpáticas anécdotas. Entre ellas, que los niños no han llamado a su puerta el pasado Halloween por miedo a su decoración o el encuentro que tuvo con un oso en New Hampshire, tierras del presidente Bartlet (el presidente de 'El Ala Oeste').
Tras recordar las apariciones de su hermana Zooey en el programa, la actriz de 'Bones' se explayó con la fiesta de Halloween: "Quizá sea porque mi cumpleaños cae en octubre -el 11-, pero Halloween es mi fiesta favorita". Pero los niños no piensan lo mismo. "Este año sólo han llamado a nuestra puerta unos cuatro o cinco para hacer el "truco o trato". Y mi vecino me ha explicado por qué. Al parecer, les daba miedo nuestra bruja mecánica. Decía: "Feliz Halloween", ha explicado Deschanel entre risas.
Gracias a la entrevista también hemos podido conocer una de las pasiones de la intérprete que da vida a Temperance Brennan: el camping. No lo practica muy a menudo por el rodaje de la serie de Fox -trabaja diez meses al año-, pero es una de sus actividades favoritas. Aunque una de las últimas veces no tuvo una grata experiencia. Estando en New Hampshire, un oso se coló en el camping y Deschanel lo vio de frente. "Me castañeteaban los dientes. Creía que eso pasaba exclusivamente en los dibujos animados. Pero ocurre de verdad [...] Y el oso se comió de todo, hasta un tablero de monopoli, pero ni mi humus ni mis verduras". Parece que Emily se parece mucho a Temperance. Échale un vistazo al vídeo.
Santiago Gimeno