Leighton Meester, la clasista y malvada por momentos Blair Waldorf de 'Gossip Girl', abandonará la serie de CW dentro de dos años cuando la serie de Josh Schwartz concluya su sexta temporada. 'The Hollywood Reporter' lo acaba de anunciar a bombo y platillo, aunque siempre dejando claro que la ex de 'El Séquito' cumplirá su contrato, al igual que el resto de sus compañeros de reparto.
Todavía no hay que hacer sonar las alarmas, pero la marcha de Meester podría suponer además el desenlace de la serie que le ha catapultado a la fama. En declaraciones a 'E! Online', la actriz ya ha señalado que 'Gossip Girl' sólo duraría "dos años más". Eso significa que la ficción basada en los libros de Cecily von Ziegesar, que ahora está en su cuarta entrega, terminaría durante la sexta temporada.
"Hacer películas te permite prepararte para el fin de la serie"
Aunque Meester continúa diciendo que trabajar en la serie y vivir en Nueva York es maravilloso, también ha dejado caer que le interesaría explorar nuevas metas. Esa ha sido la razón por la que ha anunciado su marcha con antelación, según 'The Hollywood Reporter', para "despedirse cuando 'Gossip Girl' se encuentra en la cima". Al parecer, Meester piensa que el final de la serie está a la vuelta de la esquina y rodar películas "te permite prepararte para el fin de la emisión". La joven actriz, uno de los puntos fuertes de 'Gossip', acaba de estrenar 'Country Strong' junto a Gwyneth Paltrow y Tim McGraw y en 2011 estrenará 'Monte Carlo' con Cory Monteith ('Glee') y Selena Gomez ('Los magos de Waverly Place'), 'The Oranges' con Hugh Laurie ('House') y Adam Brody ('The O.C.') y 'The Roommate'.
Como recordarás, en agosto te adelantamos los rumores que comentaban la posible marcha de Blake Lively (Serena van der Woodsen) de la serie. Según estos, la protagonista habría solicitado a los productores que eliminaran a su personaje, aunque más tarde se demostró que los rumores eran inciertos, y hasta Josh Scwartz acabo desmintiéndolos a través de su cuenta de Twitter. Puede que de aquí a dos años no sólo veamos marcharse a Meester, sino también a Lively y al resto del reparto. XOXO
Santiago Gimeno