Parece que el matrimonio feliz formado por los médicos Cristina (Sandra Oh) y Owen (Kevin McKidd) en 'Anatomía de Grey' tiene los días contados. La pareja, que se casó en el primer episodio de la séptima temporada de la ficción de ABC, comenzará a plantearse si se han precipitado con la boda. Así lo ha confirmado el propio Kevin McKidd en una entrevista a TVLine, donde ha explicado que los personajes pasarán por una crisis.
Según McKidd, Owen, su personaje, ha pasado gran parte de la séptima entrega de la ficción intentando ayudar a Cristina, todavía en estado de shock por los tiroteos con los que cerraron la sexta temporada, y ha llegado el momento de que haya un cambio: "Ahora que ella vuelve a tener salud, y ya que esto es 'Anatomía de Grey', ¿qué mejor que algo de angustia y desacuerdo? Habrá problemas entre ellos, aunque esperemos que haya algo de comedia también".
El actor, que aterrizó en 'Anatomía de Grey' durante su quinta temporada, ha confesado también que la pareja deberá afrontar que tienen diferentes puntos de vista sobre una serie de temas que no habían detectado hasta el momento. "Tendrán desacuerdos importantes. Se precipitaron al casarse porque estaban enamorados... Y a veces no se descubre a tiempo todo lo que se necesita saber sobre lo que esa persona piensa acerca de temas fundamentales. Ellos no han tenido la suficiente diligencia el uno con el otro y ahora todas esas cosas empezarán a salir a la luz", ha explicado.
La séptima temporada de 'Anatomía de Grey' continúa en ABC registrando excelentes resultados de audiencia, aunque inferiores a los de las primeras entregas. Además, según ha anunciado la cadena, una octava entrega de la ficción de Shonda Rhimes verá la luz en septiembre de este año.
Alicia P. Ferreirós