La séptima temporada de 'The Office' llega a su fin el próximo 19 de mayo y será entonces cuando se descubra quién será el encargado de sustituir a Michael Scott al frente de Dunder Mifflin tras la marcha de Steve Carell. La exitosa sitcom de NBC fue renovada la semana pasada por una octava entrega a pesar de no poder contar con su protagonista, quien abandonará la serie cuatro episodios antes del desenlace de la actual temporada. Sin embargo, a pesar de no contar con la presencia del carismático cómico, el último episodio de la ficción contará con la presencia de varios invitados de lujo, Ricky Gervais y Will Arnett.
Gervais, creador de la serie original británica, aparecerá como artista invitado por segunda vez en la versión estadounidense de la serie por lo que retomará su personaje, mientras que para Arnett, quien dio vida a George Oscar Bluth II en 'Arrested Development', será su primera intervención en la serie. El episodio que pondrá punto final a la séptima temporada de 'The Office' todavía está siendo escrito, por lo que todavía no se sabe en qué consistirán las tramas de los invitados. Ambos se sumarán a Will Ferrell, quien, como ya te contamos, participará en los últimos capítulos de la temporada para dar vida a un inepto directivo de la empresa.
Tras la noticia de la marcha de Carell, los responsables de la serie han de buscar al sustituto perfecto sobre el que recaerá todo el peso de la octava temporada y, aunque bien podría ser uno de los actuales miembros del reparto, todo apunta a que se está buscando una cara nueva. ¿Podría ser Will Arnett?
Alicia P. Ferreirós