A falta de seis episodios de que la actual entrega de 'Anatomía de Grey' llegue a su fin, uno de los protagonistas de la ficción, el encargado de dar vida al doctor Owen Hunt, Kevin McKidd, ha adelantado algunos detalles sobre el desenlace de la séptima temporada. A diferencia de los finales desgarradores y trágicos, como el tiroteo con el que cerró su sexta entrega, a los que nos tiene acostumbrados la ficción de ABC, el episodio que pondrá punto final a su séptima temporada no será tan dramática y dejará un montón de cuestiones sin resolver.
Detalles sobre el episodio musical de 'Anatomía de Grey'
"No ocurrirá ningún evento masivo, como un tiroteo. Pero no hay duda de que saldrán muchas cosas a la luz que van a cambiar muchas percepciones y a plantear un montón de preguntas difíciles a la gente", ha comentado McKidd. Asimismo, el actor también ha revelado que se tratará de un final abierto: "Va a dejar grandes preguntas sin resolver porque ocurren varias cosas graves en los dos últimos episodios que quedarán sin resolver".
Por otro lado, el actor, quien ya adelantó que su personaje, Owen, y su mujer, Cristina (Sandra Oh), tendrían problemas en el futuro y que su relación entraría en crisis, ha vuelto a hablar sobre el futuro de la pareja: "Owen necesita que Cristina se dé cuenta de que quizá hay vida más allá del trabajo y eso va a jugar un papel muy interesante cerca del final de temporada".
Alicia P. Ferreirós