Mi cuenta
    Presente y futuro de las parejas en 'Anatomía de Grey'

    La séptima temporada de la ficción médica por excelencia de ABC llega a su fin y Shonda Rhimes y sus protagonistas adelantan algunos detalles sobre el futuro amoroso de los personajes.

    La séptima temporada de 'Anatomía de Grey' regresa a la parrilla de ABC el 24 de marzo y tan sólo restan seis episodios para ponerle punto final. La exitosa ficción médica de Shonda Rhimes fue renovada por una octava entrega el pasado mes de enero y, según ha adelantado la propia creadora y alguno de los miembros del reparto, la séptima temporada, aunque no cerrará de forma dramática, dejará una larga lista de cuestiones sin resolver. Las relaciones personales entre los personajes de la serie son uno de los pilares básicos sobre los que se sustenta la ficción y lo cierto es que cada vez hay más parejas... ¿qué futuro les espera a cada una de ellas?

    Detalles sobre el final de temporada de 'Anatomía de Grey'

    Meredith (Ellen Pompeo) y Dereck (Patrick Dempsey)

    El tema de la infertilidad se ha convertido en el problema principal de la pareja más consolidada de la serie esta temporada y cobrará aún más protagonismo en el episodio musical que se emitirá el próximo 31 de marzo.  "Esta comenzando a ser algo muy doloroso. Parte de este episodio es sobre lo doloroso que resulta para Meredith ver como otras personas se quedan embarazadas, tienen hijos y deben lidiar con ese tipo de cosas. Hemos estado utilizando el ensayo clínico durante un tiempo y eso finalmente lanzará una gran historia sobre ellos mientras nos dirigimos hacia el final de la temporada", ha adelantado Shonda Rhimes respecto el futuro de la pareja. Además, según ha sido adelantado, parece que será una buena noticia... ¿Por fin papás?

    Cristina (Sandra Oh) y Owen (Kevin McKidd)

    Mientras Meredith lucha por ser mamá, Cristina le ha confesado a su marido que quedarse embarazada no forma parte de su plan de vida. "No hablaron de cuestiones fundamentales antes de casarse. Así que ahora algunas de esas cuestiones regresarán y les afectarán", confesó McKidd hace unos meses cuando confirmó que la relación entre Sandra y Owen entraría en crisis. "No creo que el final de temporada sea fácil para ninguno de nuestros fans pero creo que será realmente explosivo para estos dos personajes", ha declarado Rhimes al respecto.

    Callie (Sara Ramirez) y Arizona (Jessica Capshaw)

    La pareja hará una escapadita de fin de semana que acabará suponiendo un punto de inflexión para Callie porque le hará descubrir por qué merece la pena luchar por una vida junto a Arizona. Shonda Rhimes ha confesado que siempre ha pensado que las chicas están hechas la una para la otra. "Lo que los fans y todos hemos sentido de que realmente el sueño de Arizona no es tener un bebé con Mark Sloan va a cobrar protagonismo y se va a convertir en una parte muy importante del episodio del 31 de marzo", ha admitido la creadora.

    Mark (Eric Dane), Lexie (Chyler Leigh) y Jackson (Jesse Williams)

    Tras el anuncio de que Callie estaba embarazada de Mark, Lexie ha encontrado un nuevo interés amoroso en Jackson, con quien compartio una picante ducha de vapor en el último episodio emitido de la serie. Según Dane, esto provocará, sin ningún genero de duda, los celos de su personaje: "Se disgustará mucho que salga con otro chico y que encima sea guapo". Y tiene motivos para ello porque, según Leigh, aunque Lexie todavía quiere a Mark, Jackson no es un capricho para ella: "Se puede confiar y hablar con él. Es algo que tiene suficiente potencial como para convertirse en algo grande".

    April (Sarah Drew) y Stark (Peter MacNicol)

    La extraña pareja ha tenido ya algunas citas y parece que que su tímida relación va viento en popa. "Creo que April está disfrutando mucho teniendo algo de compañía. Ella realmente le gusta y ella ve algo en él que no le ha dejado ver a nadie más. Pero las cosas no saldrán bien del todo porque no es una relación física y se darán cuenta de que él tiene sentimientos más profundos por ella de los que ella tiene por él", ha comentado Drew. ¡Y es que la joven todavía es virgen! "Pero los guionistas me han prometido que cuando deje de serlo, será precioso", ha bromeado.

    Alex (Justin Chambers) y Lucy (Rachael Taylor)

    Aunque la actriz encargada de dar vida a Lucy, Rachael Taylor, acaba de sumarse al piloto de los nuevos 'Ángeles de Charlie', parece que la pareja compartirá más que palabras antes de que ella abandone la ficción... ¡Se besarán! "Justin me parece muy "besable", así que estaría muy feliz de ser una de las muchas mujeres con las que ha estado en la serie", ha bromeado Taylor, aunque el actor ha confesado que a su personaje le gusta Lucy de verdad: "Siento que él está realmente enamorado de esta chica nueva y hacía tiempo que no sentía eso por nadie".

    Bailey (Chandra Wilson) y Eli (Daniel Sunjata)

    Después de una ardiente cita, la nueva pareja cantará junto a las demás en el episodio musical. "La temporada completa ha girado en torno cómo le ha afectado el tiroteo y ahora está comenzando a probar cosas nuevas" ha comentado la actriz, quien además ha confesado que no es que sea una nueva Bailey, pero que ya ha pasado demasiado tiempo de luto. Sin embargo, puede que esta relación no llegue nunca a buen puerto: "No creo que ella lo considere realmente como una relación". Una pena.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Back to Top