Mi cuenta
    La quinta de 'Mad Men' se retrasa hasta 2012

    Aunque la renovación de la exitosa serie de AMC ya es oficial, las negociaciones entre Matthew Weiner y la productora han demorado su estreno hasta el próximo año.

    Como era de esperar y ya anunciamos hace unos días, la prolongación de las negociaciones entre Lionsgate y Matthew Weiner ha provocado que el estreno de la quinta temporada de 'Mad Men' en AMC se retrase inevitablemente. Al igual que el resto de temporadas hasta la fecha, estaba previsto que los nuevos episodios de la aclamada ficción protagonizada por Jon Hamm vieran la luz durante los meses de verano, aunque la falta de acuerdo entre la productora y el creador de la serie han provocado que la nueva entrega no llegue hasta el próximo año.

    "AMC ha autorizado de forma oficial la producción de una quinta temporada de 'Mad Men' tras un acuerdo con Lionsgate. No obstante, comenzaremos más tarde que en años anteriores debido a las negociaciones en curso por lo que la serie estará de vuelta a principios de 2012", reza el comunicado lanzado por la cadena. Aunque la quinta entrega de la exitosa serie de AMC ya es un hecho, el acuerdo entre Matthew Weiner y la productora aún no se ha materializado. De hecho, el creador está a punto de cerrar un contrato de dos años por valor de 30 millones de dólares, lo que le convertiría en el productor mejor pagado en activo, algo así como el Charlie Sheen de los showrunners. No obstante, todavía hay ciertas condiciones puestas por la cadena con las que Weiner no está de acuerdo, como la disminución de la duración de los episodios, la integración de publicidad, o la reducción del elenco de personajes de la serie.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Back to Top