'Castle' sigue anunciando cameos y el último promete enseñarle hard rock a Nathan Fillion. Gene Simmons, líder indiscutible de la banda KISS, se interpretará a sí mismo en el episodio de mayo en el que también participará Dominic Purcell ('Prison Break') y donde Castle y Beckett (Stana Katic) podrían acostarse.
Brendan Hines, de 'Miénteme', tendrá un cameo en 'Castle'.
De acuerdo con una fuente de ABC citada por 'TVline', Castle y Beckett seguirán la pista de un asesinato hasta la que creen que es la casa de la víctima. Allí se toparán con Simmons, verdadero propietario de la mansión. Tras una breve conversación en Beverly Hills con el vocalista de KISS, la pareja protagonista continuará su búsqueda en Los Ángeles. Compartirán suite en un hotel y, como ya te adelantamos, tendrán más de una tentación. Esto nos recuerda a lo que dijo Jon Huertas (Javier Esposito) en enero, cuando insinuó que no pasaría nada si Castle y Beckett se acostaran. "Pero sólo tendría que ser sexo", avisó.
En el mismo episodio también estaba pensado que Castle y Beckett volvieran a encontrarse con la versión cinematográfica de Nikki Heat, la actriz del método Natalie Rhodes (Laura Prepon, 'Aquellos maravillosos 70'), durante el rodaje de 'Ola de calor'. Sin embargo, Prepon prepara un piloto para NBC y tendremos que conformarnos con las versiones alternativas de Esposito y Ryan (Seamus Dever). El casi novato Justice Gamble dará vida a Esposito, mientras que Ryan Deal ('Rastro oculto') encarnará a Ryan.
Santiago Gimeno