La entrada de Rachael Taylor como la estafadora Abby en el reboot que prepara ABC de 'Los Ángeles de Charlie' ha hecho saltar las alarmas sobre su continuidad en 'Anatomía de Grey'. La también actriz de 'Transformers' encarna a la doctora Lucy Fields en la ficción de Shonda Rhimes y, como ya te avanzamos, todo apunta a que se convertirá en la nueva pareja de Alex Karev (Justin Chambers). Pero no hay que preocuparse. La también creadora de 'Sin cita previa' y 'Lejos de todo' ha asegurado que la belleza rubia seguirá por mucho tiempo independientemente de su misión encubierta con los Ángeles.
Los nuevos 'Ángeles de Charlie' entran en acción.
"Sólo la vamos a perder por dos capítulos", aclara Rhimes. "Por contrato, tiene la obligación de seguir con nosotros durante esta temporada y regresará tras terminar el piloto de 'Los Ángeles de Charlie' para nuestros dos últimos episodios". La temporada que viene, sin embargo, no parece tan clara. ABC probablemente acabe dándole una serie completa al nuevo proyecto de Taylor y eso dificultaría su permanencia en 'Anatomía de Grey'. "Me gustaría mantenerla para siempre", prosigue Rhimes. "Es encantadora y tiene mucho talento. ¿Pero habéis visto las fotos de 'Los Ángeles'? ¿Esas tres mujeres despampanantes pavoneándose por todo el mundo en sus vestidos blancos? No creo que vaya a tener problemas para que la seleccionen como serie. Como si quisiera curarse en salud, Rhimes ya avisa: "Además, tenemos 13 ó 14 intérpretes regulares en 'Anatomía de Grey'? ¿Adiós a Rachael Taylor?
Una nueva pareja en la séptima temporada de 'Anatomía de Grey'.
La doctora Lucy Fields llegó al Seattle Garce Mercy West en el decimotercer episodio de la séptima temporada para trabajar en el departamente de medicina materno-fetal. La joven, quien se autodescribe como "realmente buena en su trabajo", completó su residencia como ginecóloga en la Duke University Medical Center. El pobre Alex parece no tener suerte. ¿Encontrará de una vez por todas a su novia definitiva? Izzie (Katherine Heigl), Lexie (Chyler Leigh), Rebecca (Elizabeth Reaser)... ¿Y ahora?
Santiago Gimeno