Aunque de momento 'The Good Wife' no ha sido renovada oficialmente por una tercera temporada -prevista para el próximo otoño-, parece que CBS tiene grandes expectativas en la serie protagonizada por Julianna Margulies. Así lo demuestra el acuerdo firmado con uno de los actores de la ficción, Alan Cumming ('L (The L Word).'), quien ha firmado con la serie hasta, como mínimo, una hipotética quinta temporada. Aunque el actor se sumó al reparto del drama de CBS en su primera temporada, no fue hasta la segunda cuando su personaje, el jefe de campaña de Peter Florrick (Chris Noth), Eli Gold, se convirtió en uno de los regulares.
El nuevo acuerdo con el actor supondrá un punto de inflexión en las tramas del personaje ya que éste cobrará más protagonismo en la serie. Si la labor de Eli Gold durante la primera temporada fue reparar la imagen de Peter y, en la segunda, trabajar en su campaña de reelección, en la tercera entrega de 'The Good Wife' podremos verle trabajando codo con codo en la oficina de su cliente y conocer más sobre su vida íntima. Cumming fue nominado en la última edición de los premios Emmy como Mejor actor invitado por su papel en el drama de CBS, aunque el premio se lo llevó finalmente John Lithgow.
Una noticia que confirma lo que, aunque no de forma oficial, ya era un hecho: 'The Good Wife' tendrá tercera temporada. Lo cierto es que la ficción es uno de los pilares básicos de la cadena estadounidense y ha logrado fidelizar un gran número de seguidores cada martes que hace que los datos de audiencia de la serie no bajen de los 10 millones de espectadores como mínimo. Por ello, la renovación es un mero trámite y, según parece adelantar el contrato de Cumming, a 'The Good Wife' todavía le queda un largo camino por recorrer.
Alicia P. Ferreirós