Hace poco más de un mes que la segunda temporada de 'Crónicas vampíricas' ha llegado a su fin, y poco a poco se van conociendo algunos detalles sobre las incógnitas que se dejaron abiertas en el último episodio. Una de ellas fue el extraño regreso de Kayla Ewell, cuyo personaje, Vicki Donovan, fue asesinado a mitad de la primera entrega de la exitosa serie de CW. Según ha admitido la propia actriz, la aparición de Vicky en el último episodio no quedará como un hecho aislado y, de hecho, podremos volver a verla en la nueva temporada. ¿Ha vuelto desde el más allá para quedarse?
Stefan y Damon Salvatore se cambiarán los papeles en la tercera temporada de 'Crónicas vampíricas'
"Pienso que no es un fantasma, sino más bien un ángel o espíritu bueno que regresa para ayudar a Jeremy", comenta Ewell a pesar de no haber leído ningún guión todavía. "Vicky realmente ama a Jeremy, así que pienso que va a intentar volver y ayudarle como pueda. Pero también, dondequiera que vaya Vicky, siempre hay problemas. Sus intenciuones pueden ser buenas y puras pero sospecho que van a surgir muchos problemas", ha añadido.
Primeros detalles de la tercera temporada de 'Crónicas vampíricas'
Vicki Donovan murió en el séptimo capítulo de 'Crónicas vampíricas' a manos de Damon Salvatore (Ian Somerhalder) después de que éste la convirtiese en un vampiro y en un peligro para Jeremy Gilbert (Steven R. Mcqueen), el hermano pequeño de su amada. Aunque al principio la dieron por desaparecida, poco después su cadáver fue encontrado. Ahora regresa para apoyar a Jeremy pero todavía es una incógnita durante cuánto tiempo.
Alicia P. Ferreirós