Jane Lynch, la esperpéntica e histriónica Sue Sylvester de 'Glee', ha prometido que la entrenadora de los Cheerios "no cambiará demasiado" en la tercera temporada de la ficción musical de Fox. Como sabrás, en el penúltimo episodio de la anterior entrega, 'Funeral' (2x21), Sue anunció que no se interpondría más en el camino del coro tras la muerte de su hermana Jean (Robin Trocki). En su lugar, confirmó que se presentaría al Congreso para luchar por beneficios para los discapacitados y una mejor política sanitaria.
'Glee' tendrá al menos dos "episodios homenaje" en la tercera temporada.
En declaraciones a 'TV Guide', sin embargo, la futura presentadora de los Emmy ha matizado la transformación que sufrirá su alterego: "Pienso que se ha suavizado un poco por la tragedia de perder a su hermana y puede que renuncie un poco a lo de destruir al Glee club. Pero no cambiará demasiado" (...) "Cuando es mejor es cuando lucha por una causa y esta quizá se convierta ahora en algo más importante que destruir los sueños de un grupo de chavales. Ella dijo que se presentaría al Congreso".
Ian Brennan promete "cambios" para la tercera temporada de 'Glee'.
La ex de 'Party Down' también ha aclarado que no se enfundará el chándal cuando presente la ceremonia de los Emmy el próximo 18 de septiembre. "No creo que ocurra", ha indicado. "Es algo simplón salir ahí con la ropa de deporte para el número inicial". No obstante, sí que ha elucubrado qué haría Sue durante los galardones. "Seguro que insultaría a todo el mundo y le quitaría alguno de sus premios a Kanye West para quedarse unos cuantos".
'Glee' hará una mezcla entre Adele y Susan Boyle para crear un nuevo personaje.
Santiago Gimeno