Tras los rumores que anunciaban hace unas semanas la intención de Charlie Sheen de adaptar el filme de 2003 'Ejecutivo agresivo (Anger Management)' a la pequeña pantalla, finalmente el acuerdo entre el ex protagonista de 'Dos hombres y medio', Lionsgate -la productora de 'Mad Men'- y la distribuidora Debmar-Mercury se ha hecho efectivo. No obstante, el proyecto debe aún llamar la atención de un showrunner o alguna cadena de televisión para ponerse del todo en marcha.
Charlie Sheen prepara una 'sitcom' basada en la película 'Ejecutivo agresivo'
Como ya te adelantamos, la idea del polémico actor consiste en convertir en sitcom la famosa comedia protagonizada por Jack Nicholson y Adam Sandler. Sheen sería el encargado de interpretar el personaje de el primero, un terapeuta especializado en iracundos de lo más peculiar e impredecible. "Hemos recibido numerosas ofertas para Charlie desde su salida de 'Dos hombres y medio', pero ninguna tan creativa y tan convincente financieramente como esta", ha comentado el mánager del actor, Mark Burg.
'Dos hombres y medio' se carga al personaje de Charlie Sheen en un accidente de tráfico
Sheen, despedido de la exitosa serie de NBC por sus constantes excesos, se ha mostrado también encantado con su nuevo proyecto: "Elegí 'Ejecutivo agresivo' porque, además de que puede ser un gran reto para mí interpretar a un tipo especializado en controlar la ira, creo que es un gran concepto. Asimismo, el actor también ha querido destacar la importancia de volver a trabajar de nuevo junto al productor Joe Roth ('Alicia en el País de las Maravillas'), con quien ya lo hizo en filmes como 'Una mujer en la liga (Major League)' o 'Los tres mosqueteros'. Roth, por su parte, también le ha dedicado unas bonitas 'palabras al actor: "¡Quién mejor que Charlie Sheen para encabezar 'Ejecutivo agresivo'! Con su increíble talento y dotes para la comedia es ideal como protagonista de una sitcom. Estoy emocionado de colaborar de nuevo con él."
Alicia P. Ferreirós