Tras contarte las principales tramas de la quinta temporada de 'Gossip Girl', tenemos que desvelarte el bombazo que soltó la serie de CW durante el estreno, ayer lunes, de los nuevos capítulos. Y es que alguien va a necesitar un vestido más grande... Puede que al final de la cuarta nos dejaran a todos pensando que Dorota (Zuzanna Szadkowski) era la propietaria del test de embarazo que dio positivo... Pero ahora resulta que tanto Dorota como ¡¡¡¡Blair (Leighton Meester)!!!! están esperando un bebé.
'Gossip Girl': Serena trabajando en Hollywood, Dan publicando un libro y más 'spoilers' de la quinta.
La Reina del Upper East Side y futura princesa si es que contrae matrimonio con el príncipe Louis Grimaldi (Hugo Becker) tendrá que afrontar su nuevo estado a la vez que mantiene el secreto. Este será todo un dilema para Blair, y no sólo en términos de cómo conseguirá entrar en su vestido de boda... El productor ejecutivo Joshua Safran ha comentado que la serie explorará las múltiples opciones con las que cuenta Blair -como toda mujer de su edad- en este tipo de situaciones, entre ellas, el aborto.
La autora de 'Sexo en NY' y el creador de 'Gossip Girl' preparan nueva serie para ABC.
Como se muestra en 'Yes Then Zero' (5x01), Blair se las ha apañado para engañar a todo el mundo hasta el momento -menos a una avispada costurera-, pero es cuestión de tiempo para que el embarazo se aprecie en su delgada figura. Y no será la única en afrontar las consecuencias... "El embarazo de Blair también afectará a Chuck (Ed Westwick) de un modo muy profundo", avisa Safran, que también adelantó que el joven daría un paso muy importante en esta entrega... ¿Quizá la paternidad? El productor no ha confirmado que la criatura fuera concebida en la cita de Blair y Chuck tras el bar mitzvah, aunque sí ha señalado que "los espectadores sabrán quién es el padre en la primera mitad de la temporada".
¿Nervioso porque 'Gossip Girl' cumpla 100 episodios esta temporada?
No es la primera vez que se piensa esta trama para Blair aunque suene descabellado. "Intentamos hacerlo hace tres años, pero al final lo desestimamos", revela Safran. "Ahora nos parecía adecuado por todo lo que está pasando Blair, algo que no sucedía en ese primer momento".
Santiago Gimeno