Ya te hemos adelantado que en 'Demons' (4x06), el episodio de 'Castle' (ABC) de este lunes, 24 de octubre, en EE UU tanto Rick (Nathan Fillion) como Beckett (Stana Katic) homenajearán a 'Los Cazafantasmas' por Halloween. Pero además, también exploraremos la vida personal de Esposito (Jon Huertas) y Ryan (Seamus Dever), que asistirán a una doble cita con sus chicas. Todo comenzará cuando un cazador de espíritus aparezca asesinado en una mansión. ¿Convencerá Castle a Beckett de que existe lo sobrenatural?
'Castle' hará un guiño a 'Los Cazafantasmas'.
"[Castle y Beckett] se enfrentarán con un asesinato en una vieja y encantada casona, donde la única razón por la que este tipo haya sido asesinado es si lo hubiera hecho algo que no es de este mundo", explica el creador Andrew W. Marlowe. "Rick cree que hay un fantasma detrás del asesinato", añade Stana Katic. "Y Beckett, claro, cree que es ridículo... Aunque eso no significa que no crea en lo sobrenatural".
La palabra "matrimonio" y próximos capítulos
En cuanto a la cita doble entre Ryan, Esposito, Jenny (Juliana Dever) y Lanie (Tamala Jones), todo saldrá a pedir de boca hasta que alguien pronuncie la palabra "matrimonio". La culpable será Jenny, que preguntará a Esposito y Lanie cuando se casan y... "Y eso se convertirá en una bomba de relojería", explica el actor que interpreta a Ryan. "Se dicen algunas cosas inapropiadas en ese momento y todo provoca una conversación para la que ni Lanie ni Esposito están preparados", añade Huertas. ¿Quizá tenga algo que ver con estos spoilers del pasado mes de agosto? Aún así, "es muy divertido ver a Esposito, Ryan y Lanie fuera del trabajo con Jenny. No se les ve mucho por ahí", indica el actor.
Stana Katic: "Beckett está enamorada, loca, por Castle".
Un episodio después, en 'Cops & Robbers' (4x07) del 31 de octubre, Castle y su madre Martha (Susan Sullivan) serán secuestrados junto a un grupo de rehenes en un banco sitiado por unos ladrones disfrazados de médicos. Y el 7 de noviembre, en 'Heartbreak Hotel' (4x08), asistiremos a una noche sólo para chicos en la que Rick y Esposito saldrán de parranda con Ryan para celebrar el fin de su soltería. "Atlantic City no está tan lejos de Nueva York", avanza Huertas. "A ver lo sucios que podemos ser", bromea.
Santiago Gimeno